Si buscas sorprender y ofrecer una experiencia inolvidable aquí encontrarás el regalo que estás buscando. Circuitos termales, masajes, desconexión, relax…

Mostrando los 2 resultados

Tarjeta de regalo Circuito Clásico

Recorrido libre por las termas de agua templada, caliente y fría. Completa la experiencia saboreando un té marroquí a la hierbabuena en nuestra zona relax.

35,00

Tarjeta de regalo Circuito Clásico + Masaje

Recorrido completo por todas las termas a distintas temperaturas, baño turco y masaje relajante o deportivo de 30 minutos. Hay que tener en cuenta que el masaje se realizará bajo disponibilidad*. Completa la experiencia saboreando un té marroquí a la hierbabuena en nuestra zona relax.

70,00

CÓMO CANJEAR LA TARJETA DE REGALO

CIRCUITO
Una vez que realices la compra de la tarjeta regalo, se enviará un email con un código al contacto indicado en el campo “Para”. El receptor del regalo podrá canjear este código directamente a través de la web, en el apartado “Reservar”, una vez seleccionado el día y hora deseados.

CIRCUITO + MASAJE
En el caso del circuito + masaje, la persona que vaya a canjear la tarjeta regalo debe realizar la reserva telefónicamente, para que coincidan los horarios de circuito y masaje.